QUIENES SOMOS

AGT surgió en el año 1986 ofreciendo servicios de limpieza. Después de convertirse en un referente en este sector, un cambio estratégico le ha llevado a convertirse, además, en una oferta capacitada para dar soluciones globales a las actividades auxiliares de las empresas.

Actualmente, ARRAS ATE-G TALDEA, KOOP. ELK. es una empresa cooperativa que cuenta con un equipo de más de 140 personas trabajadoras y que presta servicio tanto en el País Vasco como Navarra, Cantabria, Asturias, Aragón Castilla y León y Madrid.

Presentamos una línea continuada de crecimiento, contando en nuestro equipo con personal altamente cualificado, combinando la experiencia en el sector, con las más avanzadas tecnologías.

El ser una empresa cooperativa otorga a los trabajadores un papel activo en la gestión de la empresa y logra a través de la colaboración un beneficio común, que favorece la actitud de responsabilidad e iniciativa, necesarias para empresas de este tipo.

limpieza industrial limpieza inmuebles traslado_oficinas Orria

Compromiso de calidad y gestión medioambiental

AGT integra en sus procesos de trabajo los sistemas de gestión medioambiental y de calidad, basados en los requerimientos de la legislación vigente y de las normativas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 para asegurar la Mejora continua de un sistema integrado.

normativa ISO 14001

La certificación UNE-EN ISO 14001 es un conjunto de documentos de gestión ambiental que, una vez implantados, afectará todos los aspectos de la gestión de una organización en sus responsabilidades ambientales y AGT está certificada en AENOR con el nº GA-2012/0414, en las actividades de limpieza de industrial, limpieza de inmuebles y en instalaciones eléctricas, por ser consciente que cualquier actividad empresarial debe ser sostenible en todas sus esferas de acción

UNE-EN ISO 9001:2000

La certificación UNE-EN ISO 9001 confirma los requisitos que debe cumplir una organización con la gestión orientada a sus niveles de servicio y a la satisfacción de sus clientes, AGT se ha certificado en AENOR con el nº ER-1383/2008, en las actividades de limpieza industrial y de inmuebles, porque para ella además de mantener una mejora continua, significa una ventaja competitiva,: creándose más y mejores oportunidades comerciales

Certificado de Empresa Autorizada en Instalaciones de Baja Tensión, Agua,  Gas y Calefacción

Actualmente, AGT está certificada como Empresa Autorizada en Instalaciones de Baja Tensión, Agua, Gas y Calefacción con el nº 20/28738 y registrada, también, como Instaladores en Telecomunicaciones, tipos A y B con el nº 9356